Salas de ensayo

Espacio Bibelot

Actualmente nuestro espacio en Madrid centro se encuentra en la calle  Rey Francisco, 14. En un local llamado Danann Pilates con actividades muy interesantes: http://danannpilates.com/

Las paradas de metro más cercanas son: Plaza España y Ventura Rodríguez.

 Bibelot Cenicientos

featured-cenicientos

Se halla en el pueblo de la Sierra Oeste de Madrid, Cenicientos, a unos 88 kms de la Puerta del Sol, en un entorno idílico para impartir cursos y talleres de fin de semana, o para realizar procesos de ensayos intensivos o encierros de equipo. Un lugar tranquilo con dos espacios amplios y diáfanos, y unos exteriores que te llenan de paz y armonía.

Se puede ir y venir en el día, hay autobuses a Madrid Príncipe-Pío cada 15 min., o en 1 hora de viaje en coche,… y también se puede planear una estancia más concentrada, pernoctando en alguna de las 3 casas rurales cercanas a Bibelot Cenicientos, y con las que tenemos concierto de precios para nuestros asistentes.

El alquiler de estos espacios en Cenicientos se puede pactar por horas consecutivas o por día completo.

Precio a consultar.

Salas ideales para ensayos teatrales, clases de todo tipo de disciplinas escénicas (incluyendo Yoga, Pilates, etc…), y para cursos de escritura, meditaciones y retiro.

Elige la Sala Roja, nuestro espacio de entrenamiento, con grandes ventanales, suelo de trabajo y unos 50 m2; o la Sala Azul, de suelo de tarima, ventanas al jardín y chimenea, donde sentarse alrededor para una tertulia, charla, curso de escritura, o yoga, meditación, entrenamientos de voz y canto, etc., de unos 40 m2.

Reserva con Nosotros