logo-anuncio-3

Espacio Bibelot

Espacio Bibelot

Estamos en pleno centro de Madrid

C/ Andrés Mellado, 20. Metro Argüelles.

Nuestras actividades:

Cursos para ACTORES y ACTRICES:

Con profesores licenciados en la RESAD y de otras escuelas de reconocido prestigio, todos nuestros profesores están titulados oficialmente como profesionales y pedagogos. Te ofrecemos cursos regulares para la formación integral del actor, talleres anuales, seminarios para profesionales trimestrales, mensuales, e incluso cursos intensivos de fines de semana, para ampliar tu formación en la materia y profundidad que requieras.

En los Seminarios para Actores Profesionales ofrecemos desde Entrenamiento Actoral, pasando por Interpretación a todos los niveles y especialidades, Canto para Actores (varios niveles), Shakespeare, MicroUniverso, Interpretación para el Casting, Verso del Siglo de Oro, Teatro Griego, Pedagogía Teatral…; o nuestro curso de Interpretación con Benito Zambrano, intensivo de fin de semana (fechas aún por determinar).

Cursos escritores y tertulia literaria:

Son cursos tanto para escritores ya profesionales (especialización), como para quienes quieren aprender técnicas de escritura variada. Seminarios de Literatura Erótica, Escritura Creativa, Talleres de Narrativa… También te ofrecemos asistir a nuestra tertulia literaria dos tardes al mes. Nuestro cursos de escritura creativa comenzará en noviembre 2020, y en meses posteriores iremos ofertando los demás…

Cursos para empresas:

Se ofrecen cursos específicos de técnicas actorales que sirven para desarrollar ciertas habilidades directivas. Se pueden ofrecer como intensivos en la propia sala (horarios a determinar por encargo de la empresa interesada), o desplazarse para impartirlos como seminarios en las instalaciones de la empresa. Horarios y precios a acordar, dependiendo nivel, complejidad, personas necesarias para impartirlo y dificultad.

Actividades para el Bienestar:

Prácticas de iniciación al Yoga, relajación mediante la técnica plástica de Mandalas, respiración inducida y meditación, encuentros de nutrición saludable individualizada…
Estas actividades están orientadas tanto a actores, cantantes, escritores y artistas en general, como a personas que realizan otras profesiones no artísticas, pero que necesitan un momento para liberar tensión y estrés. El mejor medio, viniendo una tarde o dos a la semana a disfrutar de estas clases.

Alquiler de sala:

Alquilamos nuestra sala para ensayos, cursos o casting. Llámanos para informarte de la disponibilidad y tarifas.

huellas

Para más información contacta con nosotros llamando al 658436052 o escríbenos a cursosbibelot@gmail.com

© 2022 Bibelot Producciones